Socio Oficial Moodle Colombiano Edu Labs Expande A México y Ecuador

0
565

Available in English.

A pesar de ser apenas el 29° país más poblado del mundo, Colombia es octavo en el mundo en términos de sitios Moodle registrados. Luego de que Moodlerooms, filial de Blackboard, adquiriera Nivel Siete, Edu Labs se convirtió en el único socio oficial Moodle de origen colombiano. Ahora, con sus recientes incursiones en México y Ecuador, la compañía no descansa en sus laureles, y demuestra que Colombia tiene talento y calidad Moodle de exportación.

Edu Labs también es responsable por coordinar el primer “Moodle Day” el pasado 22 de junio, una versión condensada y la antesala a un eventual MoodleMoot Ecuador. La jornada, que tuvo lugar en la Escuela Politécnica Nacional, campus Quito, incluyó demostraciones, casos de estudio y oportunidades de construcción de redes comerciales y profesionales. Edu Labs aprovechó la ocasión para presentar sus servicios de “eProctoring” o supervisión de activitades virtuales, en especial de exámenes estandarizados. La solución ofrece un ambiente seguro de evaluación al interior de un sitio Moodle.

Edu Labs es reconocido por sus servicios Moodle “de extremo a extremo”, desde alojamiento y configuración de servidores, hasta consultoría en diseño instruccional. Es uno de los pocos socios oficiales habilitado para ofrecer la Certificación de Creador de Cursos Moodle (MCCC). A nivel local, cuenta entre sus principales clientes la Universidad Nacional de Colombia, la más grande del país; al igual que universidades privadas, empresas, agencias gubernamentales, ONGs y las Naciones Unidas.

Lee el comunicado de prensa oficial en moodle.com. ■