Con Interfaz en la Nube, la Solución de Grabación Poodll se Libera de Moodle

0
234
Moodle Favorite AV Recording Plugin Family Poodll, Now Moodle-Free
So that's why the Poodll mascot wears a cloud on his head

Available in English.

¡No es coincidencia que su mascota tenga una nube en la cabeza!

Con la introducción de Cloud Poodll API, cualquier usuario dentro o fuera de un sitio Moodle podrá tener acceso a las funciones de alto desempeño que han hecho de Poodll uno de los complementos favoritos en Moodle.

Cloud Poodll API ofrece las siguientes funciones adicionales:

  • Grabación de audio y video con almacenamiento en nube.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Conversión de formatos de audio y video.
  • Transcripción automática de voz a texto en inglés y español.
  • Generación de archivos de subtítulo (closed caption) como soporte a la accesibilidad.
  • Multitud creciente de pieles para personalizar la interfaz.

Con Cloud Poodll API, Poodll deja de ser un complemento para ascender a solución, que ofrece una nueva visión en cuanto a flexibilidad y funcionalidad. Cloud Poodll API está basada en los servicios Amazon Web Services, y emplea su respaldo, securidad y accesibilidad.

No obstante, el anuncio no implica que Cloud Poodll API vaya a abandonar a Moodle. Al contrario: El acceso a una interfaz API podría en el futuro permitir a desarrolladores de complementos incorporar fácilmente las funciones de Poodll dentro de sus creaciones. Cloud Poodll API ya es implementada de esta forma, por su mismo creador en el complemento Read Aloud para analizar habilidades de pronunciación.

Por otro lado, Poodll anunció una alianza estratégica con Intelliboard, creador de la herramienta de analítica designada como Integrador Premium. El convenio permitirá que los usuarios de Intelliboard puedan acceder a datos de uso de Poodll, como la cantidad de grabaciones realizadas o su duración.

Aprende más en poodlle.com (en inglés).