¿Qué es un Integrador Premium en Moodle?

0
359

This story in English.

IntelliBoard, un desarrollador de herramientas analíticas y de informes, se ha convertido en un Integrador Premium de Moodle, que podría permitirle reunir un mayor volumen de datos de las instalaciones de Moodle en todo el mundo.

Pero, ¿qué es un Integrador Premium de Moodle?

Los Moodle Integradores Premium son desarrolladores de plataformas, aplicaciones y servicios diseñados para “encajar” perfectamente con Moodle. Es un reconocimiento de Moodle de los esfuerzos puestos en una tecnología para ofrecer lo más parecido posible a una solución “conecta y listo” (“plug-and-play“). Incrementan sus posibilidades de ser recomendados por Moodle, así como de que sus complementos sean compatibles con Moodle Cloud, Moodle Mobile o Moodle Desktop antes que los demás.

IntelliBoard reporta una base de usuarios de más de 1.600 sitios de Moodle que abarcan más de diez millones de estudiantes en diez países. Su reconocido panel de analítica ofrece visualización en tiempo real del rendimiento estudiantil y es compatible con Educación Basada en Competencias.

Junto con IntelliBoard, el único otro Integrador Premium de Moodle hasta la fecha es Blindside Networks, la compañía detrás del complemento de videoconferencias BigBlueButton.

Comunicado de prensa “IntelliBoard Newest Premium Integrator para Moodle ™ LMS” en prweb.com (en inglés).

Nota Importante: IntelliBoard es patrocinador de MoodleNews.