Lleva Moodle 3.3 en tu Bolsillo con Spoodle

0
755

Story available in English.

Steve Grono, Diseñador de Aprendizajes para la Universidad de Nueva Inglaterra, en Australia, ha anunciado la más reciente actualización de Spoodle, la versión de Moodle que permite acceder a Cursos completos desde una memoria USB.

A pesar de que estos dispositivos han perdido parte de su atractivo gracias a servicios de archivos online, aún existe un importante número de salones de clase sin el acceso a internet necesario para ofrecer una experiencia Moodle robusta desde un servidor o la nube. Spoodle supera los obstáculos de conectividad, al ofrecer un sistema Moodle portátil.

Para utilizar Spoodle, la persona debe exportar un Curso desde un Sitio Moodle tradicional, y cargarlo en una memoria USB con Spoodle instalado. Spoodle se encarga de ofrecer el Curso, con todos los recursos interactivos y Complementos que este incluya, tan pronto se conecta la memoria a un computador.

La más reciente versión de Spoodle ofrece las novedades de Moodle  3.3, incluyendo el rejuvenecedor tema “Boost”. Adicionalmente, ha mejorado la experiencia de instalación en la memoria USB.

El sitio oficial de Spoodle en MoodleCloud también presenta novedades, incluyendo una completa lista de reproducción de videos guía para empezar a utilizar la herramienta.

Consulta más información en steve.moodlecloud.com (en Inglés).


lingel-learningThis Moodle Community related post is made possible by: Lingel Learning, where learning begins. We are dedicated to developing creative eLearning and LMS hosting solutions. Click here to learn more.